Adriana Jáuregui

DIRECTORA CREATIVA DE BBDO

 Anécdota de su inicio en el medio publicitario

Cuando estaba en JWT y trabajaba junto a Lety Arreola, un día nos quedamos peloteando conceptos hasta muy tarde en la agencia, tipo 5 de la mañana, porque a Mike Brito, que era nuestro jefe, no le gustaba ningún fraseo para una campaña que estábamos haciendo para Nike. Al día siguiente, evidentemente llegamos tarde a trabajar y para escondernos, obvia- mente teníamos técnicas que según los del equipo, teníamos muy bien estudiadas, pero la técnica era muy simple: le dábamos nuestra mochila a alguien del equipo que ya hubiera llegado y rodeábamos la isla de cubículos donde estaban los Directores Creativos en ese entonces, y llegábamos triunfantes a nuestros lugares, pero ese día seguramente hice más ruido que de costumbre y Brito me sorprendió recibiéndome por el otro lado del pasillo con un grito que me asustó y nos dio un ataque de risa en medio del pasillo, porque en realidad no me iban a regañar, sólo querían jugar conmigo porque nos descubrieron el “pasadizo secreto”