EDUARDO “SPOOKY” PÉREZ

SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL CREATIVO

 Anécdota de su inicio en el medio publicitario

Anécdotas lindas tengo varias y no sabría cuál elegir, pero hay algo que me gustaría destacar y son todas las veces que escuché decir o que me dijeron directamente: eso no es posible.

Mi maestra de publicidad me dijo que yo nunca iba a ser buen publicista, cuando Clemente me dio la opor- tunidad de ser VP creativo a los 25 años me dijeron que iba muy rápido, que no estaba preparado, cuan- do quería ir a trabajar a Agulla & Baccetti me dijeron que ellos recibían decenas de currículums de los me- jores creativos del mundo diario, que era muy difícil que me aceptaran ahí, cuando abrimos la agencia un periodista nos dijo que la idea sonaba bien pero que veía difícil poner esos ideales en práctica diaria, etc., cada vez que he intentado algo nuevo o algo diferen- te y me han dicho que no podía ser, lo único que sentí fueron más ganas de lograrlo.